Home

El hecho de que estamos en un mundo en el que la innovación es una constante, es obvio. También en el sector del retail.

Esta semana conocí a través de un compañero de trabajo, este innovador concepto de tienda, pensado para facilitar la experiencia del consumidor, en la compra de prendas de vestir.

A mi entender, desde mi punto de vista como consumidor, los creadores de este nuevo concepto han dado en el clavo. Una de las cosas que mas incomodidad me produce a la hora de comprar ropa, es el momento del “probador”, sobretodo cuando no aciertas con la talla a la primera -y en algunos casos ni a la segunda-, teniendo que vestirse y desvestirse una y otra vez en un pequeño y normalmente bastante incómodo cubículo.

Pues bien, el “invento”, consiste en algo tan fácil como, una vez dentro de la tienda y escogidas las prendas, marcar en tu móvil modelo, talla y número de probador, y en 30 segundos (eso aseguran en la web), las prendas indicadas están a tu disposición en el probador. Podéis ver como funciona en un vídeo que tienen en su web: http://www.hointer.com/ .

Pues eso, sencillamente genial…

Image

Enviat des del meu iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s