Home

Este blog nació hace unos dos años, con la intención “organizar” en la medida de lo posible, mis conocimientos, experiencias, y lecturas de interés sobre cuestiones relacionadas con el urbanismo, el sector inmobiliario, las políticas públicas de vivienda y urbanísticas en general, etcétera.

Mi interés en estas materias, que se consolidó durante mi paso por la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la U. Politécnica de Valencia, me llevó en el año 2010 a cursar un posgrado del Centro de Política del Suelo y Valoraciones, de la U. Politènica de Catalunya. Allí tuve la ocasión de conocer a algunos de los mejores profesionales y expertos en urbanismo, vivienda y valoraciones, y de alguna forma, los conocimientos adquiridos se fuerons viendo reflejados en el blog.

A partir de 2011, y fruto de mi incorporación a la empresa MANGO, donde desempeño mi actividad profesional actualmente, estoy teniendo la oportunidad de profundizar en el conocimiento del sector del retail, sector por el que, por otra parte, siempre había tenido una inquietud por conocer con mayor profundidad. Por este motivo, también aprovecho para publicar aquí mis nuevos conocimientos adquiridos en esta materia.

Si bien el blog tiene una utilidad mas “personal” que “pública”, en tanto en cuanto la intención no es otra sino la de plasmar de forma estructurada algunas ideas y conceptos, creo que nunca está de sobra compartir estas cosas, puesto que siempre puede haber alguien a quien le pueda ser de utilidad. Si ése es el caso, pues me alegro.

Saludos,

M. Reguart.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s